Hasta que no seas salvo por Jesús, eres un muerto andante. Atrapado en tus pecados.
Espiritualmente inconsciente. Separado de Dios. La salvación es la operación de rescate de Dios:

Jesús vino a la tierra, murió en una cruz y fue resucitado para rescatarlo del pecado,
darle vida
y llevarlo a una relación eterna con Dios. La salvación no es solo una cuestión de
vida después de la muerte, sino también la manera de vivir una vida abundante en la tierra
con Jesús, aquí y ahora.

En pocas palabras, Jesús es la salvación y la salvación es la vida (1 Juan 5:12).
Por eso Nuevo Horizonte celebra la tumba vacía. ¡Cuando eres salvo, el mismo poder que
resucitó a Jesús de entre los muertos está en ti!

La Salvación no necesita ser confusa

Dependiendo de su origen familiar o tradición religiosa, puede haber escuchado una variedad de ideas acerca de la salvación.

Quizás pienses que es lo que sucede cuando caminas por un pasillo, rezas una oración o te bautizas. Tal vez creas que la salvación es solo para “personas buenas” o que la salvación es algo que tienes que ganar con buenas obras o algo que puedes perder si haces cosas malas.

No tienes que preguntarte o dudar. Jesús quiere que sepas que tienes vida eterna. (1 Juan 5:13). Es por eso que la Biblia, la Palabra de Dios para nosotros, es clara en todos los aspectos de la salvación.

Preguntas Comunes

¿Quieres ser Salvo?

Quizás te hayas sentido indigno de la salvación debido a tu pasado. Quizás hayas pensado que las buenas obras y las reglas te han salvado. Tal vez pensó que era salvo porque fue bautizado o rezó una oración, sin experimentar un cambio de corazón.

La buena noticia es que Jesús te está llamando a confiar y creer que él ha hecho todo el trabajo. La muerte, sepultura y resurrección de Jesús significa que somos perdonados y liberados para vivir una vida abundante con Dios aquí en la tierra y en la eternidad.

Si está listo para creer y recibir el regalo de salvación de Dios, simplemente hable con Dios y confíe su vida a Él:

“Querido Señor Jesús, admito que me he quedado corto. He pecado y necesito tu perdón. Creo que viviste, moriste y resucitaste para poder estar conectado con Dios. Te confieso como mi Señor y me comprometo. Mi vida para ti. Te doy mi pasado, presente y futuro. Toma mi vida y úsala. Te la doy a ti. Amén “.

Si eso esta oración para encontrarte con Jesús, ¡háznoslo saber! Si tiene alguna pregunta, queremos ayudarlo a dar un próximo paso. Visitarnos.