Familia Nuevo Horizonte, estamos muy emocionados de volver a adorar juntos nuevamente. Sabemos que este ha sido un tiempo muy esperado.

Esto significa que cuando hace clic en el botón “Registrarse”, se lo dirigirá a una pantalla que le pedirá su nombre y dirección de correo electrónico. Esto le permite informarnos que asistirá al servicio.

Tenga en cuenta: no estamos recopilando su dirección de correo electrónico por ningún otro motivo que no sea que usted reciba el correo electrónico de confirmación y las comunicaciones sobre este servicio únicamente.

Cuando reserva su Experiencia Dominical, esto ayuda a nuestro equipo a prepararse expectante para dar la bienvenida a todos a nuestras instalaciones mientras mantiene las pautas de los CDC para COVID-19.

No. Solo necesita 1 reserva para hasta 5 personas en un hogar. Ingrese la información de la persona de contacto principal en el campo de nombre y correo electrónico del formulario. Si ingresa la información de varias personas, tenga en cuenta que está haciendo múltiples reservas.

Si más de 6 personas vienen con usted a la iglesia, haga su reserva inicial y luego haga una reserva adicional para acomodar a los asistentes adicionales.

Las puertas se abrirán 30 minutos antes de (2:00 pm.) Si llega significativamente antes de esas horas, le pedimos que permanezca en su automóvil hasta que se abran las puertas.

Próxima Experiencia Dominical

Domingo, Junio 28 a las 2:00 pm.

11905 Highway 92 Woodstock, Georgia 30188 | Warehouse
Se requiere confirmación de asistencia | Asientos limitados.