Únete a nosotros para nuestra experiencia en línea
(Woodstock, Ga, Marzo 13, 2020)

Familia Nuevo Horizonte en Woodstock, nuestro Equipo de Liderazgo ha estado en constante discusión y oración sobre COVID-19 y a la luz de las recomendaciones de nuestro Presidente y nuestro Gobernador para posponer grandes reuniones, este es nuestro curso de acción inmediato:

  • Efectivo de inmediato TODAS las reuniones en nuestro campus se cancelan.
  • Esto incluye todos los servicios dominicales, eventos de mitad de semana y otras actividades ministeriales hasta nuevo aviso.

¿Cuál es el plan para el domingo y cuál es nuestra responsabilidad?

  • Únase a nosotros este domingo para disfrutar de nuestra experiencia en línea de alta calidad a las 2:00pm Puede mirar desde nuestro sitio web, aplicación, en las plataformas de redes sociales, o simplemente haga clic AQUÍ.
  • Continuar dando. Nuevo Horizonte en Woodstock es una Iglesia generosa y queremos demostrar nuestra fe dando en este momento de crisis. Los fondos proporcionados nos ayudarán a ministrar a muchas agencias locales, nacionales e internacionales que brindarán ayuda a los afectados por el coronavirus. Puedes dar AQUÍ.

¿Qué debemos recordar?

Primero, nuestro Padre es soberano y Él es bueno. Él tiene el control completo de este evento global y controla fielmente cada una de nuestras vidas. Podemos y debemos confiar en Él. Esto significa que si bien seguimos siendo realistas y atentos a los sabios consejos de aquellos que lideran nuestra respuesta nacional y estatal a COVID-19, no tememos a aquellos que no tienen esperanza.

En segundo lugar, esta es una oportunidad maravillosa para compartir la esperanza que tenemos en Cristo con aquellos que sucumben al miedo. Cuando las personas no están seguras del futuro, tenemos la oportunidad de compartir con ellos la verdad de que Jesús es la resurrección y la vida.

Acerca de First Baptist Woodstock:

First Baptist Woodstock es parte de la Convención Bautista del Sur (SBC). Queremos ser una iglesia que refleje el amor de Jesucristo y su amor a nuestra comunidad.

ANUNCIO EN INGLES:

ANUNCIO EN INGLES HAGA CLIC AQUÍ.

FLYER EN ESPAÑOL & INGLES.

DETENGA LA PROPAGACIÓN DE LOS MICROBIOS.

LO QUE NECESITA SABER SOBRE CORONAVIRUS. (COVID-19)