• Grupos de Conexión

    Grupos de conexión (6 – 15 miembros) que son parte integral de la estructura de la Iglesia Nuevo Horizonte. Son pequeños para permitir a los miembros ministrarse individualmente las unas a los otras, usar sus dones y talentos, poner en el Amor y la Compasión. Los Grupos trabajan juntos para alcanzar a las perdido para Cristo y sea de edificación para la Iglesia.

  • Nuevo Hombre

    Tiene como meta ser de apoyo y de motivación para los hombres de nuestra comunidad hispana y congregación. Nuestra meta es desarrollar un programa que pueda llevar al varón a la búsqueda de la masculinidad autentica. A través del estudio de la Palabra de Dios y la aplicación de la misma, queremos que Dios cumpla con el propósito principal en la vida de todos los varones de nuestra congregación.

  • Perfume

    Deseamos ser un grupo de mujeres que sea luz a otras, donde podamos ayudarnos a crecer para ser mejores esposas, mejores hijas de Dios, mejores madres y  mejores en alcanzar a más mujeres para Cristo. Queremos que seas parte de este perfume de salvación, para todas aquellas mujeres en necesidad de una amiga y de Cristo

  • Jóvenes / Youth

    Xchange es un ministerio para los jóvenes de Middle School y High School. Un tiempo dinámico, planificado para suplir las necesidades de sus adolescentes

  • Horizon Kidz

    Es la iglesia de niños en la Iglesia Nuevo Horizonte en Woodstock ; existe para sembrar el Evangelio en la vida de los niños de primero a sexto grado, para así cosechar una generación de profesionistas, ministros, y familias temerosas de Dios, activas en el Reino de los cielos. Cada Domingo por medio de juegos, manualidades, lecciones y versículos, trabajamos duro para dejar marcado el corazón de cada niño que pasa por nuestro ministerio. Los niños no son una distracción para realizar el trabajo que es importante; los niños son el trabajo más importante en el cual enfocarse. Horizon Kids ve el potencial de cada niño y lo inyecta de lo único que transforma vidas por generaciones: La Biblia. Te invitamos a ser parte del movimiento que cambiará el futuro.
    El ministerio Preescolar de la Iglesia Nuevo Horizonte en Woodstock, tiene la meta de transmitir a los bebés y niños de pre kinder, el amor que Dios tiene para ellos. A través de juegos, manualidades, canciones y el amor de las maestras; preparamos sus corazones para recibir el mensaje del Evangelio. Proveemos un ambiente donde los niños se sientan cómodos, seguros y amados. Se parte del ministerio preescolar, donde cada corazón es preparado para la más grande decisión: creer en Cristo.

  • Avance

     Es un proceso de formación que será clave en el desarrollo del creyente y del futuro liderazgo para Nuevo Horizonte y el mundo. Son seis niveles con una duración de seis semanas cada nivel.

  • Que El Mundo Sepa

     La visión de la iglesia con esté Ministerio, es ser una Iglesia local misionera, no enfocándonos en nuestra Judea (personas en nuestra ciudad) sino en nuestra Samaria (las personas fuera de nuestra ciudad) y hasta lo ultimo de la tierra (personas fuera de nuestro país). Conocemos la importancia del mensaje del Evangelio para la salvación de las personas y queremos trabajar duro para que más personas crean en Cristo.