Estamos Muy Contentos De Que Estés Aquí!


Estamos muy contentos de que usted decidió visitarnos en línea. Esperamos que su visita aquí le anime a que nos visite en persona y que le ayude a familiarizarse con nosotros y el amor de Dios que cambia vidas.




Ven tal como Eres!


Para algunos, esto significa pantalones y camisetas. Para otros, un traje y una corbata. No tenemos ningún código de vestimenta, estamos realmente interesados en ti y no tu atuendo. Cuando nos visitas, queremos que te sientas como en casa; tanto si haz asistido a la iglesia toda tu vida, o si no estás muy familiarizado con ella. Ven con un corazón abierto!





Visita Nuestra Experiencia Dominical


Nos encantaría que te unas a nuestro servicio de adoración que están diseñados para ayudar a centrarnos en Dios a través de una sincera expresión de adoración y enseñanza bíblica. Da un vistazo a través de nuestra biblioteca Sermón para tener una idea de lo que es adorar en Nuevo Horizonte.





Trae a tus hijos también!


Tenemos algo para todos. así que trae a tus hijos. Contamos con nursery apartir de 8 meses a 2 anos y de 3 a K-5. En Horizon Kidz hay dos clases divididas de 6 a 8 anos y 8 a 12 anos. Ellos se divertirán mientras aprenden a partir de un plan de estudios apropiado para la edad y basado en la Biblia. Xchange cuenta con clases para jóvenes estudiantes de Middle School y High School. Ellos se divertirán aprendiendo cómo adorar y estudiar acerca de Dios. Sus niños y jóvenes estudiantes van a conectar con sus compañeros para divertirse mientras están creciendo en la gracia y conocimiento de Jesucristo. Xchange ofrece el amor de Cristo a través de un ambiente de apoyo práctico.




¡Queremos que te sientas cómodo!




Grupo De Conexión


Creemos que una auténtica conexión con otras personas en el mismo viaje espiritual le ayudará a experimentar la verdadera comunión con Dios. Tenemos una gran variedad de grupos comunitarios disponibles para ayudarle a establecer, construir y conectar con amistades en un ambiente centrado en Cristo.


Experiencia Dominical

Todos los Domingos a las 2:00 PM